icon

Pastel Friends

1.2.6 para
Android

Crea avatares adorables y con mil detalles

2.2k

Puntúa esta App

Pastel Friends es una aplicación similar a títulos como Pastel Girl, que permite a sus usuarios crear avatares y utilizarlos para hacer gifs personalizados.

El funcionamiento de Pastel Friends es muy sencillo: al iniciar la aplicación, encontraremos un modelo de personaje para que lo personalicemos. El nivel de personalización es realmente alto: podremos elegir entre decenas de tonos de piel, tipos de peinado, tonalidades de color de pelo, forma de la cara, color de los ojos y los labios, etcétera. Además, Pastel Friends cuenta con un armario de ropa y complementos enorme: podremos escoger entre casi un centenar de atuendos, todos muy bonitos, modernos y divertidos. Además, podremos seleccionar posturas graciosas, pijamas, almohadas y mantas para completar nuestra composición.

Podremos complementar nuestro estilo con chaquetones, rebecas, sudaderas, pantalones, faldas, calcetines, botas, bolsos, mochilas o riñoneras de colores, formas y estilos únicos. También podremos personalizar a nuestro personaje añadiéndole complementos en el pelo, gafas, pendientes y, por último, dotándole de tantas mascotas como queramos.

Cuando hayamos creado la composición perfecta, podremos guardarla en la memoria de la app. Del mismo modo, podremos hacer fotos y GIFs del personaje y compartirlos con el mundo.

Pastel Friends es una aplicación de creación de avatares realmente maravillosa, con infinitas posibilidades, todas ellas cuquísimas, y con un manejo sencillo e intuitivo.
Por Victoria Borrás
Requisitos

Requiere Android 4.1 y versiones posteriores

X